LA JUVENTUD ESTÁ PERDIDA
Dicen que cuando las cosas no se planean, salen mucho mejor. Este fue, sin dudas, el caso de La Juventud Está Perdida, programa que empezó de casualidad. Programa que se vive y se proyecta para jóvenes, que busca influenciar y promover la cultura juvenil e independiente y el conocimiento de distintos ámbitos.
Los chicos de la "juve" comenzaron hace tres años atrás, sin pensar en la maravillosa gente que esperaba su llegada. Cada año el crecimiento era notorio y espectacular. En sus principios se los escuchaba en radio CNQ, luego pisaron por un tiempo la radio Miranda y actualmente, están en radio Mega 98.1.
En todos sus pasos crearon más interacción. Buscaron la inclusión de cada uno de los jóvenes, que a su vez lo lograron. Y encontraron el crecimiento tan grande desde el primer día hasta hoy, teniendo así su público específico.
La Juventud Está Perdida está semanalmente de 20 a 23 todos los miércoles. Sus conductores son Nicolas Silva y Mariana Escarlon, en producción Alejandro Vallejos, como panelista "autito".
El programa busca, como relató su conductor, "brindar un espacio libre a producciones artísticas y causas sociales de Corrientes y distintas partes de la región". También pretende romper con la radio tradicional y la hegemonía, darle voces a todas las personas, principalmente aquellos que no pueden acceder a medios tradicionales.
![]() |
Nicolas Silva conductor |
La esencia de "la juve" es autogestiva e independiente, con autoridades horizontales, siempre buscan trabajar con libertad y que nadie les condicione su contenido. El programa no está bancado por pauta publicitaria. Reciben ilustradores, que dibujan mientras están al aire, y finalmente las pegan en un "mural" de la radio.
![]() |
Mariana Escarlon conductora |
Podés seguirlos en sus redes sociales, en las que vas a encontrar contenido extra, que seguro vas a disfrutar:
Facebook: La Juventud Está Perdida
Instagram: la_juventud_esta_perdida
0 comentarios