MUSICA A CONTRA RELOJ
"Hasta la Barba" |
Llega un gran solo de batería y su vocalista aplaude y grita “Mauro en la batería” alentando al público a adular a su compañero quien recibe los merecidos aplausos de todos en la sala. En el escenario se roba la atención una curiosa pierna con zapatilla, esa es su decoración, y creo entender que es la figura de un yeso.
El guitarrista también se roba miradas con su cresta violeta, él es quien canta a la par del vocalista, y fácilmente podemos notar que es su mayor cómplice ya que todo el tiempo se buscan y se miran a pesar de encontrase en medio de ellos el saxofonista. Si bien ese saxofón suena excelente también lo hace de manera ensordecedora y la voz del cantante se pierde en esa melodía.
Desde el escenario ahora piden palmas, pero no todo el público acompaña, sin embargo, hay unos fieles que los alientan y bailan al ritmo de la percusión de Juan Cruz y “Patita” y la verdad ese ritmo dan muchas ganas de moverse.
“Se viene el último tema, rápido que se va el bondi” anuncia el líder de la banda, pero previo a cantarlo este se abraza a la pierna de yeso y patea con ella.
Esto se va acabando y hay quienes intentan instalar un "pogo" que no prendió en el resto de la audiencia, por esto se quedan en sus lugares bailando y haciendo palmas.
La cosa sigue un tema más y el cantante de manera muy humilde junta toda la basura del escenario y la patea a forma de penal con la pierna falsa, y claro segundos después baja para recoger esos desperdicios se los guarda en el bolsillo para seguir cantando, agradeciendo a su público y nombrando a sus compañeros.
Finalmente se acabó la música, se encendieron las luces y vemos al cantante y al guitarrista juntar sus cosas y salir corriendo, supongo a esperando llegar a ese colectivo que tanto anunciaban durante su tiempo en el escenario.
0 comentarios