ARTE EN LA CALLE
Este jueves en el kiosco el trébol, de Avenida las Heras 375 el arte callejero tomó protagonismo en el lugar al que pertenece, la vía pública con un show a la gorra.
Un pequeño grupo de jóvenes artistas intervinieron la vereda para deleitar con su música a quienes vinieron a escucharlos, ya que la iniciativa fue difundida en redes sociales, y también a los que simplemente vinieron a tomar algo en el kiosco.
La propuesta denominada “una birrita en la vereda”, propone un espacio para que los artistas difundan aquello que hacen con tanto amor y pasar la gorra para poder seguir autosugestionándose con la colaboración de quienes puedan, y los que no, igualmente puedan disfrutar de este arte.
Con el inesperado calorcito del otoño, una propuesta de disfrutar unas birras a precio de kiosco acompañada de buena música es un gran plan, que no te podes perder.
Desde bitácora cultural, medidas cómo estás nos parecen espectaculares y dignas de celebrar, y por supuesto de apoyar. Desde acá estamos atentos a los próximos eventos a realizarse y como siempre bancando y promoviendo el arte callejero, La autogestión y las actividades culturales que realizan los jóvenes.
0 comentarios